Papa Juls Blues Band


Papa Juls Blues Band

Una década después de la despedida de Sangtraït, fue el 20 de diciembre de 2001 con un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona, el Papa Juls recupera la armónica para retumbar a sus orígenes, el blues. Estos últimos meses ha estado dando forma al nuevo proyecto, la Papa Juls Blues Band.




Este nuevo equipo de experimentados músicos está formado por Papa Juls (armónica y voces), Manel Casadevall (voz solista), Xavier Quintà (guitarra), Xavi Rodríguez (teclados), Joan Gelis (Bajo) y Victor Rodríguez (batería). El repertorio que están terminando incluye versiones de clásico de Eric Clapton, Tony Joe White, Junior Wells o Gary Moore, entre muchos otros, los grupos y canciones que son las influencias principales de sus componentes.




El primer disco de Papa Juls Blues Band, grabado y editado por Adlibitum.cat, saldrá al mercado el próximo otoño en formato LP de vinilo (+ CD) en una edición especial limitada y numerada.




Tras la disolución de Sangtraït el Papa Juls había hecho algunas colaboraciones esporádicas como por ejemplo en el disco de la guitarrista del grupo "Jonquerenc"  Lupe Villar, el del cantante Víctor Estevez o en el concierto de Tributo a Sau estrenado en el festival Acústica de Figueres .



No hay comentarios:

Publicar un comentario