jueves, 22 de septiembre de 2011

Clepton



Clepton

Clepton son un grupo con una filosofía muy sencilla que pasa por la libertad de hacer lo que les gusta en todo momento con propuestas, pero, de calidad. Tienen la voluntad de que todo el sentimiento reflejado en las canciones, que siempre tienen un significado sincero y especial para ellos, llegue a la gente. Su pasión es, por ello, el directo, donde con la presión de todos abajo del escenario disfrutando y cantando se sienten más cómodos y realizados.

Clepton cantan en catalán porque es su lengua materna y no por ninguna intención política. Si fueran holandeses cantarían en neerlandés y si fueran polacos en polaco. Se sienten muy orgullosos de su lengua y no tienen ningún prejuicio para escuchar música en cualquier idioma: siempre trascenderá si es arte. Sigur Ros, Jónsi, Berri Txarrak ... les animan a pensar que la música no habla ninguna lengua más que la propia música.

Clepton son un grupo autogestionado, lo que quiere decir que ellos mismos tienen el control de todo lo que hacen y dejan de hacer. Hoy por hoy, y viendo cómo andan las cosas con los cambios que ocupan nuestro tiempo, creen que es la opción más lógica para salir adelante y perseguir sus objetivos: expandir la Cleptomanía por todo el país. Su Banda se compone de los cuatro miembros musicales más cinco miembros (Aina, Arnau, Juan, Toni, Zalo) entregados todos pasionalmente a hacer funcionar su proyecto vital. La Banda que no está ni estará nunca cerrada y que siempre está a la espera de encontrar colaboradores. Porque estan abiertos a todos aquellos que se sientan aptos para participar.

Xevi (guitarra y voz principal)
Pau (batería)
Ubach (bajo)
Jet (guitarra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario