Martha Patricia Yepes


Martha Patricia Yepes

Dotada de una voz privilegiada y la presencia escénica de una verdadera artista, ha colaborado con leyendas del Jazz, tales como Bill Evans,Stan Getz,Jorge Pardo, Bobby McFerrin, Jerry González y Carles Benavent. Participó en grandes producciones de Jazz organizadas por el reconocido Juan Carlos Calderón, destacado por sus trabajos para las grandes estrellas latinas Luís Miguel; Gloria Estefan y Ricky Martín entre otros.



Martha Patricia logro destacarse en España como una representante importante del jazz. Lleva más de quince años creando su propia manera de hacer música, la que nutre de elementos de todos los estilos conocidos y que la enmarcan dentro del jazz contemporáneo. Su repertorio está compuesto por temas originales que funden toda clase de influencias que forman un mundo musical rico y personal. Esta vez reaparece a la escena colombiana para presentar su más reciente producción “Nostalgias” con el que se tomo tres años de arduo trabajo acompañada del mejor equipo de músicos: Federico Lechner productor musical del disco, Jorge Pardo, y Carlos Benavent reconocidos por su exitosa participación al lado de los grandes Paco de Lucia y Chick Corea, Antonio Serrano nº 1 en la armónica, Víctor Merlo, “El bicho” que es un de los mejores cantaores de flamenco, Nono Garcia, Gladston Galliza, Rogelio de Sousa, Luis Barberia, Valentin Iturat, Javier Ruibal Jr, Noah Shaye, Pablo Martin, Laura Salinas.




Grabó tres discos con la compañia CBS: Sueños, No le des Más Vueltas, Y.. Fantástica. Producido por Josep Mas Kitflus, presitiguioso músico Catalán. Varias Obras de Teatro: Viva La revista, Swing, Con Faldas y a lo Loco ( Sugar ) etc... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario