Shinova


Shinova

Shinova, nace como el proyecto alternativo de Ander Cabello, anteriormente en Muted y Gabriel de la Rosa (ex-The Kraven).
Al poco tiempo, al ver que tanto las ideas como las canciones fluyen a un ritmo frenético, deciden buscar músicos que encajen en lo que ellos, tras horas y horas de grabaciones denominan «Espíritu Shinova». Asi se llega a la formación actual del grupo, con Eneko Urcelay a la batería, Joseba Irígoras y JaviNova como guitarristas, Ander Cabello al bajo y Gabriel de la Rosa como vocalista.



La abstracta idea de lo que comenzó siendo Shinova se convierte en una banda estable y en Diciembre del 2008 terminan de grabar su ópera prima, que será mezclada en Febrero del 2009 en los estudios Cube de Madrid y masterizada en Marzo en Argentina. En éste trabajo, la banda cuenta con colaboraciones de grandes amigos y músicos que completan la esencia de éste primer disco de Shinova.




A finales de 2010 graban el que es su segundo trabajo, «La ceremonia de la confusión» que es editado por la propia banda y distribuido desde el 23 de Marzo de 2011 através de su pagina web oficial de forma gratuita con opcion desde Abril del mismo año de adquirirlo en formato cd a la propia banda.


Discografia

  • Latidos 2009
  • La Ceremonia de la Confusión 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario