domingo, 5 de febrero de 2012

Dionne Bromfield






Dionne Julia Bromfield 

(1 de febrero de 1996, Londres) es una cantante británica conocida por su estilo y la temprana edad con la que se inicia en el mundo de la música. Bromfield debuto con su primer álbum, Introducing Dionne Bromfield (Presentando a Dionne Bromfield), fue lanzado en 2009 con el apoyo de su madrina musical Amy Winehouse.
Saltó a la fama tras aparecer en un programa británico de televisión muy conocido, Strictly Come Dancing.

Bromfield asistio a Beaverwood School for Girls de Chislehurst hasta 2009. Bromfield apareció por primera vez en YouTube cantando un cover de Alicia Keys cantando la canción "If I Aint Got You" con su madrina Amy Winehouse.
Ella asiste a la escuela Sylvia Young Theatre School de Westminster. Lanzo su primer álbum en Octubre de 2009 Introducing Dionne Bromfield que debutó en el puesto 33 de la lista británica.
En Enero del 2011 Bromfield anunció que su segundo disco se lanzaría en verano. Su primer single Yeah Right. En mayo de 2011 lanzo el segundo single Foolin, que tampoco llego al top 10 de UK Charts ni siquiera entro en el chart. El tercer single "Spinnin For 2012" llego al puesto 3 en UK Charts. Lanzo su disco en julio de 2011 alcanzando la posicion 26 en Uk Charts. Su disco ha sido promovido por Bromfield que aparecen en programas de televisión tales como Blue Peter y Fern.

Discografia

Introducing Dionne Bromfield (2009)
Good for the Soul (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario