martes, 3 de abril de 2012

Laia Vehí






Laia Vehí

Nacida el 2 de Mayo de 1989 en Vilafant (Girona).

En 2007 inicia sus estudios en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona, donde estudia voz con Tania Schilinski,Laura Jordán y Kena Toledo.
Ha trabajado como solista en las formaciones “Stacatto”(rock’n roll), “43 pulgadas” (soft-pop), “New Slang” (popindie, bossa nova, reggae).
En 2009 realiza los coros y arreglos vocales en el disco“Tan Cerca” del cantautor Robert Molina.
Ha formado parte del proyecto de percusión corporal “The Bodyphones”, dirigido por Sergi Ramis, aportando arreglos e improvisaciones vocales y realiza conciertos de jazz, pop, latin y funk con diferentes músicos de Barcelona.
Es miembro del coro de Gospel Barcelona Gospel Messengers Taller de Músics.
Sus composiciones navegan entre melodías pop con aires sonoros provinientes del ‘jazz’, del ‘soul’ e incluso a veces del ‘reggae’. Su repertorio consiste en temas propios, así como de versiones de grandes artistas como Corinne Bailey Rae, Quique González, Asa, Zahara o Amy Winehouse, envolviendo al espectador en una sensación de magia, elegancia y frescura.

3 comentarios:

  1. Alucinante Laia, estufefactos nos dejaste, tu delicadeza, para interpretar , nos deja sin palabras, !Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Una voz hermosa,y muy emotiva,llega al alma ...

    ResponderEliminar
  3. Eres la numero 1 del programa. Tu voz es dulce y sensual ... Un regalo para los oídos de tus interlocures. Si la juntamos con buenas letras ... Tenemos artista para rato.

    ResponderEliminar