Some Electric Noise


Some Electric Noise

El proyecto SEN empieza después de pasar por diversas formaciones y cambios de estilo con la llegada de Sergio, voz actual y que le da definitivamente el sonido y carácter que buscabamos. Con Sergio, el sonido de nuestra música gira de manera lógica hacia esos grupos que hemos escuchado desde siempre y que tanto nos gustan y admiramos como Depeche Mode, The Cure, Sisters of Mercy, David Bowie, Nick Cave o Joy Division, todo esto mezclado con las influencias inevitables de grupos más cercanos en el tiempo como el movimiento “grunge” o “brit pop”, ya sean Nirvana, Suede, Pearl Jam, Blur o Radiohead.



De todos estas influencias nace el sonido SEN. Esa mezcla hace que cada persona que escucha a SEN tenga una visión diferente pero al mismo tiempo atractiva de nuestro sonido. Esa es una de nuestras caracteristicas y una de las cosas que más nos atrae a la hora de componer, trabajar y seguir adelante… ser simplemente, SEN. En una misma canción se pueden encontrar influencias de muchos grupos y muchos estilos, de ahí nuestra seña de identidad y que SEN, tenga un sonido propio y particular.




Una prueba de que nuestro sonido es consistente, y cada vez más atractivo esta en la rapidez con que hemos ido trabajando ya que en poco más de 2 años hemos compartido escenario con bandas como Delorean, Half Foot Outside, Nothink, Daniel el higienico, los australianos Heligoland o teloneando al sueco Jay Jay Johanson en España. También hemos tenido la oportunidad de grabar 2 maquetas totalmente autoproducidas y financiadas, que nos han servido para presentar nuestro trabajo a discográficas y promotoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario